Analistas Cooffee

Excelentes servicios para grandes personas

Somos una consultora tecnológica especializada en herramientas de código abierto para la implantación de sistemas de gestión.

Nuestra misión reside en la creación de tecnología de calidad para uso empresarial haciendo hincapié en la formación de los trabajadores

Nuestro éxito se basa en la confianza con nuestros clientes adaptando nuestros precios y servicios a las necesidades de cada negocio.

¿Quieres actualizar tu empresa? Consultenos sin compromiso y buscaremos la mejor solución que se adapte a su día a día.

Nuestro equipo

¿Por qué elegir a Analistas Cooffee?

Nuestro equipo es experto en dar soluciones tecnológicas a cualquier problema que pueda surgir en su negocio.

Nos gusta construir nuevos proyectos de la mano de nuestros clientes sin importar el tamaño de la empresa, sector al que se dedica o su nivel de facturación.

Hacemos mucho hincapié en la calidad de nuestros servicios gracias a nuestra profesionalidad.

Nuestro éxito reside en la satisfacción del cliente.

Es uno de los servicios más importantes que ofrecemos. Sabemos que los cambios no son fáciles dentro de cualquier empresa, por eso, hay veces que los trabajadores se sienten perdidos en su puesto laboral.

Para solventar estas situaciones dentro del cambio, ofrecemos formación continua para nuestros clientes elaborando manuales detallados acorde con su departamento, vídeos explicativos para conocer ejemplos prácticos, cursos presenciales personalizados para cada proyecto...